¿Quieres saber cuál es lo próximo en la profecía bíblica?  ¡Mira estos emocionantes videos a continuación! ¡Estos videos selectos fueron elegidos para esta página debido a lo que está sucediendo en las noticias en este momento !   ¡El apóstol de Dios del tiempo del fin, Herbert W. Armstrong, advirtió a esta nación y al mundo durante más de 50 años sobre las profecías que están cobrando vida hoy!  El Sr. Armstrong solía decir que "estaba adelantado a su tiempo", ¡y de hecho lo estaba! Ahora, 35 años después de su muerte, estamos viviendo esas mismas profecías sobre las que advirtió. Muchas personas, incluso de la propia Iglesia de Dios, han descartado las enseñanzas del Sr. Armstrong (que vinieron de Jesucristo) y ya no creen en esas verdades reveladas.¡ Esas personas están a punto de darse cuenta de que han cometido un grave error! ¡El tiempo es ahora! ¡La Bestia se está levantando, y el tiempo de la angustia para Jacob está muy cerca! No es necesario descargar los videos, ¡puede reproducirlos directamente desde nuestro sitio web! Para ver "Pantalla completa", use el botón del centro  del reproductor del video.

Profecía y Los Estados Unidos

Apocalipsis la segunda venida de Cristo

La Gran Tribulación Venidera

Las Bestias de Apocalipsis

Libros mas Leídos

EL MISTERIO DE LOS SIGLOS

¿Se ha preguntado alguna vez quién es usted, qué es y por qué existe?nEl mundo que nos rodea es un misterio.nNosotros mismos somos un misterio.n¡Ahora usted puede comprenderlo!

Leer

La llave maestra de la PROFECIA

Las mentes más brillantes del mundo ignoran totalmente el cataclismo sin precedentes que se cierne sobre la humanidad. ¿Por qué no han entendido ni creído las claras advertencias de la profecía? Porque la llave maestra que abre la puerta del panorama profético, haciéndolo comprensible para nosotros, ha estado perdida. Ahora esa llave ¡ha sido hallada!

Leer

LOS DIEZ MANDAMIENTOS

En la pantalla todos aclamaron u0022LOS DIEZ MANDAMIENTOSu0022. Como la Ley de Dios, algunos han amado, otros han aborrecido y TODOS hemos quebrantado los DIEZMANDAMIENTOS.nnMuchos los han menospreciado, los han tergiversado y hasta los han maldecido. Y hay quienes los llaman u0022la ley imposibleu0022. Mientras que no faltan quienes, fundados en razonamientos humanos, han intentado abolirlos.

Leer

Sermones de la Iglesia de Dios